La presentación estará disponible próximamente
Este vídeo está disponible únicamente para usuarios de Cloud Champion. Por favor, inicia sesión o regístrate para continuar.
Detalles de la sesión
El servicio al cliente de Dynamics 365 permite a las empresas brindar una experiencia end to end a través de una única plataforma. Pondremos foco en la estrategia, en las preocupaciones típicas de las organizaciones de servicio al cliente y en las características de nuestra plataforma que nos permite brindar un soporte consistente y conectado en todos los canales.
Agenda
- Contexto funcional y de oportunidad.
- Demo (Value selling)
- Road map
- Cross-Selling & ISVs
- Compete
- Q&A
Etiquetas
Confirmar Compañia
Datos de la compañía proporcionados por Clearbit (www.clearbit.com)
¿Tienes problemas? Contáctanos.
Destacado en
Biz Apps Innovation Communities
Recomendaciones
What's New in Security, Compliance and Identity January
What's New and Highlights in Business Applications January
¡Arranca la nueva temporada de Microsoft Expreso! Protege tu empresa en 2025 con Microsoft Defender!
Anuncios de seguridad en Microsoft Ignite
Impulsa tu productividad con Microsoft Fabric, Copilot y la IA