In this session we'll present scenarios on how a Business Central consultant can use telemetry data without deep knowledge of technical aspects. We will go beyond the standard tools and inspire you to be more in control and be able to understand and monitor your customers through examples that can be made accessible for non technical resources. We will show how to create your own telemetry monitoring tools that you will be able to distribute and commercialize.
Este vídeo está disponible únicamente para usuarios de Cloud Champion. Por favor, inicia sesión o regístrate para continuar.
Etiquetas
Audiencia
Técnico
Área de interés
Dynamics 365 Business Central
Formato
On-Demand
Idioma
Inglés
Área de soluciones
Business Applications
Confirmar Compañia
Datos de la compañía proporcionados por Clearbit (www.clearbit.com)
consejos para el formato vat/uid
¿Tienes problemas? Contáctanos.
Destacado en
Dynamics 365 Business Central Telemetry Journey
Recomendaciones
Azure Options for VMware Workloads
Microsoft Expreso: Copilot y Bing Chat
Microsoft Expreso: Resguardando el futuro: Azure Backup para garantizar la seguridad de los datos
Microsoft Expreso: Descubriendo Microsoft Viva. Transforma tu experiencia laboral con esta plataforma integral
Microsoft Expreso: Explorando Power Apps. Fundamentos y primeros pasos en el mundo de la automatización